‘Amar es para siempre’, capítulo 2490: Ciriaco, obligado a tomar una complicada decisión
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2489 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Andrea, finalmente, se animaba a visitar a Ciriaco a prisión.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2490 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo la obsesión por el caso de su padre es algo que está consumiendo, poco a poco, a Carballo. Le está llevando a comer auténticas locuras. ¡Está fuera de control!
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ciriaco, hijo de Marcelino y Manolita, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. Lo debe hacer si quiere librarse de la cárcel. ¿Conseguirá dejar a un lado todo lo sucedido y tratar de buscar una solución a su situación?
Oye que lo de la cita de estos dos iba en serio. 😬
📲 #Amar4Nov https://t.co/kEpIXSAMgh pic.twitter.com/cISLAAbxhk
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) November 4, 2022
Quintero y Manolita están realmente preocupados por Cristina. Desde su viaje a Londres para interrumpir su embarazo, no ha sido la misma. Por ese mismo motivo, los dos creen que la abogada se está haciendo la fuerte. Tanto es así que creen que, en cualquier momento, va a terminar derrumbándose.
Rocío no puede evitar tener ciertas dudas a la hora de confesar a doña Paz que, a pesar de los esfuerzos, Hugo ha recaído. Todo ello mientras Lorenzo parece encontrar la manera de sacar del armario, de una vez por todas, al King’s. ¿Logrará su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Si al final el plot twist va a ser que ahora Rocío quiera hacerse gótica. 😶
📲 #Amar4Nov https://t.co/kEpIXSAMgh pic.twitter.com/a1MaiDVzvT
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) November 4, 2022
Temas:
- Amar es para siempre